Redacción Alta Gracia- El grupo de voluntarios proteccionistas “Canisacate” busca la adopción de más de treinta animales que tienen en custodia. Desde el municipio se les otorgará veterinario gratuito y reducción en tasa municipal para la familia adoptiva. 

A través de un comunicado, la municipalidad de Anisacate hace propio el pedido de los proteccionistas de la vecina localidad.

Daniel Giovannoni, Secretario de Desarrollo Social y Salud, insistió en que es “necesario colaborar como municipio ante la tarea que viene desarrollando hace años la organización y brindar todas las herramientas y facilidades que se puedan para que cada animal encuentre un hogar”.

Ante esta situación crítica, donde se encuentran en guarda más de 35 animales, quienes acepten adoptar algunos de los perros o gatos, obtendrán el control médico gratuito, vacunación, esterilización sin cargo y el 30 % de descuento sobre la tasa municipal.

Quienes deseen pueden acercarse a la sede de Canisacate ubicada en ruta 5 esquina 25 de mayo, (al lado del dispensario Anibal “popi” Sanchez) o comunicarse al 3516508879.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here