Por Redacción Alta Gracia. Vecinos, familiares y amigos acompañaron a la familia de Teo que realizó una convocatoria para recordar al pequeño que, falleció ahogado tras permanecer en una pileta en una guardería de Anisacate.

“Nosotros, nuestros familiares, nuestros amigos, no vamos a parar hasta que se haga justicia. Nos quitaron un pedazo de nosotros y tienen que pagar por lo que hicieron”, dijo el papá de Teo ante los presentes. En el lugar se repartieron golosinas a los niños asistentes y hubo globos de colores.

Por su parte, la mamá, May Ramírez expresó: “Después de lo que pasó nunca creí que esto iba a tomar la dimensión que tomó. Nos sorprendimos de la cantidad de gente que nos acompañó. Esto que, lamentablemente, nos pasó le podría haber pasado a cualquiera de los niños que asistieron a la guardería”.

Cabe recordar que, el hecho ocurrió un año atrás en una guardería de Los Morteritos en Anisacate. El pequeño asistía al lugar junto con su hermanito de cuatro años. Por el caso, están imputadas por homicidio culposo la directora de la guardería y una docente.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here