Redacción Alta Gracia- El municipio avanza con algunos arreglos, como renovación de cocinas, comedor, ampliación de aulas, climatización de salas de usos múltiples, bibliotecas, entre otros en dos escuelas. 

De acuerdo a lo informado, la Secretaria de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaria de Servicios y Obras Públicas, continúan con el programa de mantenimiento y mejoras en los edificios educativos de nuestra localidad.

En esta etapa se llevaron adelante las tareas en la escuela primaria Vicente Lopez y Planes y la escuela técnica de nivel secundario IPET N° 118 Juana Azurduy, donde las directoras, Silvia Contreras y Yamile Romero, respectivamente, detallaron las tareas planificadas y ejecutadas en cada institución.

Durante el ciclo lectivo se realizan tareas de mantenimiento diario y se planifican para los periodos vacacionales la implementación de las obras de infraestructura que requieren mayor complejidad en el momento de la ejecución.

Renovación de cocinas, comedor, ampliación de aulas, climatización de salas de usos múltiples, bibliotecas, equipamiento y electrificación de nuevas aulas, son algunas de las obras.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here