Comunicado de Prensa- El intendente Ramon Zalazar junto al Secretario de Gobierno, Matías Cuello, mantuvieron el día lunes diferentes reuniones para coordinar acciones en toda la localidad.

Abarcando todas las áreas que representas prioridad, acompañando la emergencia que impone el aislamiento preventivo de  personas, se coordinaron acciones con la fuerza policial, junto al Comisario Martín Reartes a cargo de nuestra jurisdicción, donde se establecieron criterios y revisiones diarias sobre accionar y casos en nuestro ejido.

Junto al equipo de salud local, se establecieron nuevas acciones que se pondrán en práctica esta semana, como la vacunación domiciliaria de la gripe a  grupos de riesgo, evitando el traslado a los Centros de Salud.

En la agenda de prioridades, el equipo de Obra Publicas y maestranza local, participo en el armado de un cronograma de guardias que permitan el normal mantenimiento y funcionamientos de los servicios esenciales, red de agua potable, recolección de residuos, alumbrado público, mantenimiento de calles internas y espacios verdes entre los mas importantes.

“A primera hora de cada día seguiremos con esta ronda de evaluaciones, área por área y trataremos de anticiparnos a esta situación dinámica, buscando entre todos y todas, las mejores soluciones” destaco Matías Cuello.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here