Por María Luz Cortez – El jueves 12 de junio será la jornada inaugural del Mundial de Fútbol 2014 en Brasil y en Anisacate, por primera vez, podrá verse en pantalla gigante. La propuesta surgió de la Radio Local de Aniscate dependiente de la Asociación Civil Gettal. «En Anisacate, hay gente que no tiene televisión, hay gente que no tiene luz eléctrica y también hay gente que desea tener un espacio donde compartir los partidos de la selección con amigos y vecinos», explicó Pablo Rodríguez, conductor de Arranca Paravachasca en la Radio Local. 

El primer partido que se transmitirá será el Brasil – Croacia ya que es el primer partido de la serie Mundial. La convocatoria está prevista para las 14 horas en la Asociación Civil Gettal, ubicada en el kilómetro 34 de ruta provincial número 5 en Anisacate. Habrá pantalla gigante y buffet con precios populares. Además transmitirán los partidos de Argentina y la final.

Rodríguez señaló que es una manera de apostar a las radios comunitarias y solventar el día a día de la emisora y de la Asociación Civil. «La idea es poder vivir este momento popular tan importante, de manera colectiva y comunitaria con los vecinos», finalizó. 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here