Redacción Alta Gracia- El proyecto fue presentado por la concejala Karina Pedernera del Frente por Anisacate. Propone incentivos, bonificaciones entre otras accione para el comercio local.

Los proyectos de ordenanza fueron presentados en las últimas horas y aguarda se tratamiento. Los mismos son: «Programa de Incentivo para el Comercio y el Empleo Local», «Bonificaciones a los nuevos comercios», «Bonificaciones a aquellos comercios que contraten mano de obra local».

«Si algo dejó en evidencia esta pandemia, y puntualmente los días que vivimos los vecinos de Anisacate durante el aislamiento de la ciudad de Alta Gracia fue, entre otras cosas, la necesidad de implementar políticas públicas que promuevan el desarrollo de las economías locales», dijo la edil a través de sus redes sociales.

La propuesta del Frente por Anisacate es colaborar con proyectos e ideas para trabajar en conjunto con el Ejecutivo Municipal en el manejo de los distintos protocolos que se activaron en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Compartir esta noticia
(Visto 68 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here