Continuando con las variadas opciones de formación que ofrece la Unidad de Empleo de la Municipalidad de Anisacate, se lanzaran en el mes de junio un nuevos cursos de formación profesional que contara con el aval de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Quienes estén interesados en capacitarse para las siguientes tareas:

• Auxiliar en instalaciones eléctrica domiciliaria

• Auxiliar instalador gasista domicilio

• Pintor de Obra

Deberán acercarse a la Unidad de Empleo en la calle Salomón Palacios 15, en Anisacate de lunes a viernes de 7 a 14 hs. con fecha de inicio para el 9 de junio del 2014. Los cupos son limitados.

CURSO PROGRAMA DE ORIENTACIÓN E INDUCCIÓN AL MUNDO DEL TRABAJO

Este programa está orientado a Jóvenes de 18 a 24 años, que no tengan terminado sus estudios tanto primarios como secundarios y estén desocupados, debiéndose inscribir en la Unidad de Empleo, para Jóvenes de 18 a 24 años ya inscriptos en el Programa Jóvenes, Jóvenes que estén realizando la terminalidad educativa, para Jóvenes de 18 a 24 años del Programa PROGRESAR, en todos los casos percibirán $ 450 por mes durante los cuatros meses que dura la capacitación, siendo compatible con el programa Progresar y con la Asignación Universal por hijos. Los participantes pueden ser personas de las diferentes localidades, no solo de Anisacate.

Los interesados se pueden inscribir en la Unidad de Empleo en el horario de 7 a 13 hs.

Fuente: municipalidad de Anisacate

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here