Redacción Alta Gracia– El intendente Ramón Zalazar, junto con funcionarios municipales, entregaron entre otras cosas tensiómetros, termómetros, aires acondicionados entre otros equipamientos.

De acuerdo a lo que informa la municipalidad, informó que el intendente Ramón Zalazar junto al Secretario de Desarrollo Social y Salud, Daniel Giovanonni, entregaron a los centros de salud nuevos equipamientos.

Nuevos equipos de Aire Acondicionado, tensiómetros, termómetros digitales, optotipos luminicos para estudios oftalmológicos, otoscopios, ventiladores y un equipo de magnetoterapia portátil, destinado a los tratamientos de recuperación en la especialidad de kinesiología y fisioterapia.

Foto municipalidad de Anisacate

Estos elementos serán distribuidos entre los tres centros de salud de nuestra localidad, en zona Norte, Centro y barrio Los Talas.

Danie Giovannoni, destaco la inversión constante de nuestra localidad “durante el 2018 logramos poner en funcionamiento las Historias Clinicas Digitales, agilizando las consultas y brindando mayores herramientas a nuestros profesionales y vecinos para una atención más efectiva y eficiente y estos equipamientos mantienen una vez mas la importancia que la salud tiene en el proyecto de administración que Ramon Zalazar ha mostrado en Anisacate”

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here