Redacción Alta Gracia-  Las celebraciones serán el 25 de agosto a partir de las 14 horas en el Polideportivo Martín Juncos. Participarán las áreas municipales e institucionales de la ciudad.

A través de un comunicado de prensa, el municipio de Anisacate adelanta que se realizaran diferentes actividades brindaran una tarde de juegos, música, espectáculos y diversión.

Durante toda la tarde se llevaran adelante los juegos tradicionales del ballet La Flor Azul, el centro de jubilados Igualdad, traerá el recuerdo de las Kermesse, el grupo scouts dispondrá diferente postas de juegos, acompañando en cada rincón del predio con actividades brindadas por las áreas municipales.

El circuito de educación vial para bicicletas, triciclos y karting, taller de armado de barrilete y un rincón para los más pequeños con narración de cuentos, masas de sal y maquillaje de diferentes colores.

El gran cierre estará a cargo del espectáculo circense de Mamona y Papaya, compartiendo una gran chocolatada comunitaria.

Este año, la Radio Municipal, transmitirá en vivo todo el evento, para poder seguirlo desde cualquier rincón del Valle de Paravachasca.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here