Redacción Alta Gracia- Luego que se anunciara una audiencia pública en las instalaciones de la cooperativa de Anisacate para que la Secretaría de Ambiente informe sobre el proyecto, Zalazar dijo que la localidad – hace años- tiene una postura sobre el tema.

A través de la página web de la municipalidad, se aclara la información que publicó el medio Córdoba Interior Informa es errónea. El intendente Ramón Zalazar negó de manera tajante la instalación de una nueva cantera dentro del ejido de Anisacate.

Si bien la Cooperativa local prestara su salón para una audiencia pública sobre una cantera que busca establecerse en el ejido de José de la Quintana, Zalazar aclaro “nuestra localidad ya tiene una postura tomada hace años sobre estos emprendimientos y no habrán nuevas canteras en Aniscate” tirando por tierra la noticia publicada y resalto, “lamento la confusión del medio en pensar que la José de La Quintana pertenece a nuestro ejido, quizás no tengan muy en claro cuáles son los límites de cada localidad en el Departamento Santa María”

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here