Comunicado de prensa- El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la ordenanza N° 269 donde se prohíbe el uso de pasacalles en la localidad de Anisacate.

Al hacerse eco de una problemática que representa un riesgo para quienes realizan esta tarea. Considerando también el peligro cuando estas publicidades obstaculizan las señaléticas urbanas, aumentando la inseguridad vial.

Es por este motivo que el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza donde destaca la prohibición en “la colocación de pasacalles y / o Cartelería en columnas de alumbrado o cualquier otro poste con cableado eléctrico”

“Los bando y/o pasacalle y/o cartelería solo podrán colocarse a dos metros desde la altura del suelo siempre que no impida u obstaculice la visión en la vía pública”

El intendente Zalazar destacó que esta medida tomo mayor impulso luego del lamentable hecho sucedido en Alta Gracia con Mauricio Alejandro Medina “al pasar estas cosas lamentables como las que ocurrieron en Alta Gracia. Nosotros, los dirigentes tenemos que estar atentos y actuar en consecuencia»; cuando conocimos lo que había ocurrido, dijimos: tenemos que actuar ya, y así lo hicimos»

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here