Dentro del Operativo Verano de Ordenamiento Vial, se extendieron los controles de velocidad sobre la ruta 5 con inspectores municipales y el apoyo de la Policía de la Provincia de Córdoba. Se establecieron dos puntos fijos de control de jueves a domingo, en los momentos de mayor tránsito vehicular en el ingreso y egreso de la localidad.
Sumando a las acciones de control, se dispuso de nueva señalización en las principales arterias de acceso a las bajadas del Río Anisacate, estableciendo zonas de estacionamiento bien delimitadas.
Estas acciones se suman a la sanción de la Ordenanza N° 88 Tarifaria, que establece el cobro de estacionamiento en las arterias de acceso a las bajadas del Rio Anisacate, esta disposición busca incrementar mayores controles y mejores condiciones para el visitante y el habitante local. Todos los visitantes que deseen acceder a estos lugares, deberán, según su movilidad, abonar la tarifa establecida.
Motocicletas: $15
Autos y Utilitarios: $30
Camiones: $70
Colectivos: $100
Quienes omitan el pago correspondiente, serán sancionados, según normativas vigentes.
Quienes residan en Anisacate, acreditando su domicilio, pueden retirar de la sede municipal, la credencial que les permitirá tener estacionamiento libre sin ningún costo.

Fuente: Municipalidad de Anisacate

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here