Comunicado de Prensa– De acuerdo a lo informado por el municipio, el pasado 14 de marzo se dió inicio a la construcción de una cisterna que tendrá una capacidad de 150 mil litros de agua. Estará emplazada en Valle de Alta Gracia.

El intendente de Anisacate Ramon Zalazar, había asumido el compromiso, mediante reuniones de vecinos del Valle de Alta Gracia a fines de febrero, que durante este mes se iniciaría con la construcción de la Cisterna de reserva y abastecimiento proyectada en ese punto de nuestra localidad.

El 14 de marzo fue la fecha elegida para dar los primeros pasos en este gran anhelo que los vecinos del lugar esperaban ver materializarse.

Se comenzó en la plaza del barrio, con el movimiento de suelo y la base con material de compactación, para enclavar la cisterna que tendrá una capacidad de 150.000 litros de agua.

Esta obra será abastecida por una cañería troncal de 2000 metros por un nexo de la perforación que está ubicada en el barrio Villa Montenegro.

Valle de Alta Gracia, es el puntapié inicial para comenzar a trazar la red integral de agua potable que recorrerá la zona oeste de nuestra localidad.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here