Este jueves tuvieron comienzo las actividades programadas para toda la época estival con dos eventos de gran participación.

En barrio Los Talas se realizó el Avistaje de Aves, coordinado por la bióloga Julieta Mirabelli, donde se recorrió las costas del Río Anisacate y calles del barrio descubriendo y reconociendo la fauna nativa y su importancia en el equilibrio de nuestro ambiente.

Juntos vecinos y turistas que visitan Anisacate, compartieron una tarde especial donde el medio ambiente fue el punto de encuentro.

Durante la misma jornada y a partir de las 21 hs. se llevó adelante la apertura del ciclo de cine móvil, en la plaza del barrio Los Chañaritos.

El tradicional evento que cada verano se renueva, presento un cronograma que se extiendo todos los jueves y viernes de enero y febrero en cada plaza de nuestra localidad.

En la primera noche con gran participación a pesar del frío, la Plaza Los Tronquitos se colmó de familias que aprovechan cada actividad promovida por el municipio siempre con entrada libre y gratuita.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here