Redacción Alta Gracia– Se trata del cierre de ciclo del Centro Integrador Comunitario y la Oficina de Empleo. El viernes 6 de diciembre desde las 18 hs. los alumnos mostraran el resultado de las formaciones que alcanzaron durante todo el año.

Los talleres que se llevan adelante en el Centro Integrador Comunitario, tendrán su cierre de año con muestra artística y música en vivo en el Rincón Criollo.

Este viernes 6 de diciembre desde las 18 hs. los alumnos mostraran el resultado de las formaciones que alcanzaron durante todo el año. Música, Danzas, Artes Visuales y Manuales, Actividades en Movimiento serán algunas de las expresiones presentes. Acompañaran este cierre la Feria de Anisacate y el Área de Salud municipal con diferentes stands.

La Oficina de Empleo, como cada diciembre, llevara adelante la entrega de diplomas a los más de 180 alumnos que formaron parte del ciclo de formaciones profesionales durante el periodo 2019.

La Universidad Nacional de Córdoba a través de las Universidades Populares y la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, formaran parte de la jornada, teniendo en cuenta el importante apoyo que se brindan a todos los cursantes de las diferentes disciplinas.

Quienes deseen asistir, podrán hacerlo en las instalaciones del CIC el viernes 7 de diciembre desde las 19 hs. y acompañar el cierre de ciclo con todos los egresados.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here