El juzgado de Faltas de la Municipalidad de Anisacate implementó mayores controles sobre la calzada de la ruta Nº 5.
En coordinación con la policía local y los inspectores de tránsito municipales, se establecieron dos nuevos puntos de control durante los fines de semana. En la entrada a la localidad, sobre la recta que atraviesa el barrio Villa Montenegro y en el punto comercial más transitado en el km 34.

Estos puestos de control se dispusieron estratégicamente para ser utilizados como puntos de cruce para el transito local. De esta manera se disminuye el nivel de riesgo que representa para los habitantes locales y ocasionales el cruce de la calzada en los momentos de mayor fluidez de vehículos.
Estos puestos se suman, al gestionado por el ejecutivo municipal, de la Policía Caminera en las inmediaciones de la intersección de la ruta 5 y la 56, que desvía hacia la localidad de San José de la Quintana.
Cabe destacar en esta nueva modalidad, es decir la reducción del promedio en la velocidad alcanzada por el tránsito vehicular, se logró una tarea preventiva y no se registraron, a partir de estos controles, siniestros durante el fin de semana dentro de estos tramos.
Esta modalidad se mantendrá durante el mes de noviembre los días sábados de 10 a 14 hs. y los domingos de 16 a 20 hs. horarios que se extenderá en la época vacacional.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here