Municipio de Anisacate- El lunes 22 de mayo se realizó la inauguración de las nuevas oficinas de Turismo y Oficina de Empleo en la sede ubicada sobre Ruta 5 entre calle los Fresnos y Los Pinos, en la zona comercial de nuestra localidad.

Con la presencia de Mariano Kuttel, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación el Intendente Ramón Zalazar y miembros de su gabinete, acompañados por vecinos, pusieron en funcionamientos las nuevas instalaciones.

“En este espacio concentraremos un aula taller y otra académica para diversas actividades junto a las oficinas administrativas de nuestra unidad de Empleo” destaco Pedro Guerrero, Director de la Oficina de Empleo Anisacate.

Por su lado Claudio Jair, Director de Turismo, manifestó que “se concretó un gran anhelo, contar con espacio propio de la oficina de trabajo” y manifestó su “vinculación estratégica con la Oficina de Empleo ya que le da un plus a la imagen de proveer solo información que muchas veces tiene el área turística y coordinarla como un motor de desarrollo local en nuestro Valle”.

Compartir esta noticia
(Visto 165 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here