Carlos Paz Vivo!- Este domingo a las 17, amigas y familiares de Andrea convocan a una marcha en pedido de Justicia. Esto es porque este 11 se cumplen tres años de la última vez que se la vio con vida, para ser encontrada dos días después violada y asesinada en el Cerro de la Cruz.

Pasaron tres años en los que sólo reina el dolor, impotencia y miedo a que la causa se cierre, porque pese al largo periodo transcurrido las investigaciones no han arrojado resultados positivos y van desapareciendo las posibilidades de encontrar al o los culpables del brutal crimen.

“Vamos a marchar desde el burrito (Avenida Estrada y Cárcano) hacia la base del cerro. Esta marcha es exclusivamente en pedido de Justicia, porque ya pasaron 3 años y no tenemos novedad alguna”; manifestó Nadia Corso, una de las amigas.

Y continuó: “Fueron tres años en los que siempre pusimos y seguimos poniendo el cuerpo y el alma. Es muy desgastante tanto físicamente como emocionalmente armar una marcha, porque es muy difícil mantener el nombre vivo de Andrea; la gente se olvida rápido y nosotros tratamos de que el nombre de Andrea no muera”.

En este sentido, consideró que la sociedad carlospacense no toma conciencia de que hay un asesino suelto y que es un peligro para todos,  debido a que “el violador vuelve a violar y el asesino vuelve a matar”.

Finalmente, sobre las hipótesis que giran en torno a las causas de su muerte señaló: “Digo lo mismo que dije desde el momento uno: ella no tenía gente que no la quiera ni la habían amenazado. Cuando ella desaparece lo primero que me pareció es que se descompuso; nunca pensé que la hubiesen lastimado. El azar a mi no me cierra, porque dejan tirado el cuerpo, se toman el tiempo de llevar la ropa a otro lado, desnudarla y sacarle todas las pertenencias. Y si bien ocurrió en el mismo lugar que Hernán Sánchez, desde el primer momento descarté que ella pueda haber visto algo, eso se supo”.

Imagen: La Voz de Interior.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here