La Nueva Mañana– La advertencia abarca también al sur y prevé que algunas precipitaciones sean «localmente fuertes, acompañadas de ráfagas intensas».

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por lluvias y tormentas fuertes para todo el sur de la provincia que incluye también al centro de Córdoba.

Según detalla la advertencia, «se prevé que durante el día las lluvias y tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura, propagándose hacia el norte».

El alerta también abarca a la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, centro-este de La Pampa, sur y centro de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

«Algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm sobre la región, pudiendo ser superados de forma puntual especialmente sobre la provincia de Buenos Aires», agregó el aviso.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here