Mariano Moreschi y Giulia Sampogna son pareja desde hace tres años. Se conocieron en Australia y hasta aquí no hay nada particular. Salvo que Moreschi es altagracience, cordobés y argentino, y Sampogna es de Vitoria, estado de Espíritu Santo, Brasil. En este momento están viviendo un mundial muy particular…

Se conocieron hace tres años en el lejano país de Australia. Ambos vivían en el mismo hostel, tenían una visa que les permitía permanecer allí durante dos años por trabajo.  Al principio eran amigos, hasta que un día Mariano “Boli” Moreschi sintió celos de Giulia y otro chico y se dio cuenta de que le gustaba. La llamó y cuando se encontraron le dio un beso y allí empezó todo. Recorrieron por el mundo conociendo diferentes países y culturas.

Ahora se encuentran en Brasil para vivir el mundial y aprovecharán el viaje para visitar sus familias en Argentina y Brasil.

“Por el fútbol peleamos mucho, encima la Gu(Giulia) es de esas minas que saben de fútbol. Lo único que nos une en el fútbol es Belgrano. Ella dice que hasta le gustaría que Argentina salga campeón en caso de que Brasil quede afuera antes de la final sólo que no aguanta la arrogancia de los argentinos, entonces  no quiere que Argentina salga campeón” cuenta Moreschi en relación a cómo viven este mundial siendo sus países de procedencia posibles rivales.

Con respecto a que sentiría Sampogna si Argentina sale campeón, la respuesta es rotunda: «tristeza no meu coração». Por otro lado si Brasil saliera campeón, el argentino también sentirá tristeza en su corazón.

El primer juego de Brasil lo vieron en Copacabana en una pantalla gigante en la playa, con hinchas de todo el mundo. El próximo sábado 21 de junio irán a Belo Horizonte a ver el partido de Argentina e Irán al estadio. Allí la brasilera hinchará por Argentina, «por ahora en fase de grupos está todo bien, digamos que hay tipo Fair Play entre nosotros, pero sólo en esta fase después se corta la buena onda” confiesa el cordobés.

Y esta es la historia de un argentino y una brasilera que se conocieron en otro lugar del globo y hoy están disfrutando de este evento mundial con la particularidad de que alguno de ellos pueda sentirse dentro de un mes, nada menos que campeón del mundo…

 

Foto Gentileza Mariano Moreschi en la FIFA Fun Fest

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here