La amenazaron con un cuchillo, la ahorcaron y le robaron

0
1660
Foto Google Maps.

Redacción Alta Gracia– Una joven de 19 años fue atacada el domingo 12 antes de las 7 de la mañana en la esquina de Libertador y Falucho. Le sacaron la mochila con dinero, su documentación personal y su celular. Pide recuperar la memoria del mismo donde están las fotos de sus hijos.

En la mañana del martes 14 de mayo, llegó una carta a Radio 103.9 FM Alta Gracia, de la mano de la mamá de la víctima, Julieta Rodríguez, quien se acercó al lugar para recuperar las tarjetas y documentación de su hija y de sus dos nietos.

En la misiva, Rodríguez relató que en la esquina de la ferretería-Avenida del Libertador y Falucho- fue brutalmente golpeada por dos hombres, entre 20 y 30 años. Su madre relató que fue amenazada con un cuchillo y que al resistirse, intentaron ahorcarla con la misma manija de su bandolera. Cuando se desvaneció, le cortaron la manija y se llevaron la cartera. Se dirigió hasta su lugar de trabajo-su domicilio le quedaba lejos-, donde pidió ayuda.

Su DNI y el de sus hijos, fueron entregados en la tarde del lunes en la radio mencionada. Ahora la damnificada pide por su teléfono: «Marca Huawei, blanco, sin botones (…), de bordes plateados, sin funda, sólo vidrio templado roto. No quiero el teléfono, quiero mis fotos, las de mis hijos desde que tenían un año. Es eso lo que me duele…que sé que no pueden usarlo más, pero sin embargo quien lo tenga tiene también nuestros recuerdos!! Es injusto perderlos así!»

Y agrega: «Si les ofrecen un teléfono así, lo pueden denunciar para poder ubicar a los ladrones así no vuelven a atacar a nadie». Y concluye con un postdata:

«La inseguridad en Alta Gracia crece de manera preocupante y debemos tomar medidas sin miedo, porque mi querida ciudad se está volviendo un desastre, imposible vivir en paz. Que no se quede mi pueblo dormido».

La policía nunca informó sobre este terrible y violento hecho delictivo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here