Redacción Alta Gracia- Estudiantes del Espacio de Arte y Comunicación, de cuarto año «B» fueron premiados en Córdoba Capital por un programa radial que desarrollan en la clase mencionada. El evento se realizó el sábado 26 de agosto en el Cine Club Hugo del Carril.

Doce alumnos del Espacio de Arte y Comunicación fueron premiados el pasado sábado 26 en la ciudad capital. Los reconocimientos se otorgaron en el marco de los festejos por el Día de la Radiodifusión -que se celebra el 27- y son organizados por la Productora LEA del locutor Luis Aguilar. El concurso de nivel nacional, se llama «Los Locos de la Azotea 2017» y es la primera vez que un certamen entrega premios en Córdoba a las radios a y tiene en cuenta también a las escolares.

Carolina Gómez, profesora de los jóvenes, manifestó «está bueno que nos reconozcan y valoren a las radios escolares».

El espacio participó con un micro radial de radioarte, junto a otros catorce proyectos de Córdoba Capital y del interior. Además participaron comunicadores sociales de distintos puntos del país, evaluados por un jurado compuesto por trabajadores del medio radial.

PROYECTO GANADOR

Fotos:Facebook Radio Comunicarte-Online

Compartir esta noticia
(Visto 154 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here