Redacción Alta Gracia– El sábado 9 de diciembre se realizará el Festival con la presencia de numerosos artistas del reggae. El objetivo del Festival es el de difundir la cultura reggae en la ciudad difundiendo el trabajo musical. Se realizará en los jardines de la Casa de la Cultura a partir de las 17 horas. Si hay mal tiempo se traslada al galpón municipal.

El festival tiene como finalidad compartir de manera libre y gratuita con el público el trabajo realizado durante este año por la comunidad de reggae de la provincia de Córdoba.

Esta edición contará con la presencia de las bandas DJ NELSON & ASOCIAZION , BOTÁNICA , DOÑA MARI Y DREAD DADA & THE PLANT el festival estará musicalizado por ISLA A LA VISTA programa radial local que se emitirá en vivo. También estará presente la feria de discos arte carnal y contaremos con la difusión de diferentes programas radiales de la provincia de Córdoba y Buenos Aires, explican los organizadores en un comunicado de prensa.

El es brindar un show libre y gratuito para la comunidad de Alta Gracia, promoviendo la cultura reggae en la ciudad difundiendo nuestro trabajo musical.

Los horarios aproximados del evento serán de 17:00 a 01:00 hs, en caso de mal clima el evento se traslada a la calle Raúl Alfonsín en el galpón municipal Mario Cornejo.

En esta edición de ALTA VIBRA la intención es mostrarle al público los diferentes subgéneros que existen dentro del reggae.

Los encargados de abrir el festival serán DREAD DADA & THE PLANT se presentan en formato de banda y nos estarán regalando lo mejor del Dancehall cordobés.

Luego subirán a escena DOÑA MARI banda cordobesa que mezcla los ritmos jamaiquinos del reggae roots, cayendo la tarde en escena estará BOTÁNICA REGGAE banda mitad cordobesa / altagraciense haciendo sonar el new roots.

El cierre promete baile como en Jamaica pero en Argentina y estará a cargo de DJ NELSON (Buenos Aires) “El campeón del reggae-rap en Argentina” esta vez lo acompaña la banda ASOCIAZION juntos darán cátedra del RUB&DUB.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here