Redacción Alta Gracia-  El jueves 24 de julio se realizó la presentación oficial a través de una conferencia de prensa de lo que será un hecho histórico, la vuelta después de 25 años del Turismo Carretera al autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

 De la misma participaron el viceintendente a cargo del ejecutivo municipal Facundo Torres, el Ministro de Infraestructura Ing. Hugo Testa, el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) Hugo Mazzacane, el Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico; Licenciado Jorge Lawson, el Secretario de Turismo, Comercio e Industria de Alta Gracia; Licenciado Jorge De Nápoli y los pilotos Leonel Pernía y Johnnito De Benedictis. Además de la exposición de dos de los autos que participarán en la competencia automovilística más convocante de nuestro país.

 Bajo el lema “Me verás volver” el Turismo Carretera vuelve a correr en el autómodro Oscar Cabalén de Alta Gracia, turismo carreteratras 25 años de ausencia. La cita será del 25 al 27 de julio durante la novena fecha del calendario 2014 para el Turismo Carretera y TC Pista.

Las entradas pueden obtenerse directamente en el autódromo, a 200 pesos la general y a 500 pesos la entrada con pase a boxes.

Torres destacó la importancia de la vuelta del TC a Córdoba, «una provincia fierrera» y de lo beneficioso para Alta Gracia, ya que este fin de semana se tiene un cien por ciento de reserva hotelera.

Fuente: Gacetilla de prensa Municipalidad de Alta Gracia

Foto: Noelia Martín

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here