Por Redacción Alta Gracia  La peregrinación de los devotos a la Virgen de Lourdes partió a las 21 de este martes desde la Plaza de Las Américas, en Córdoba Capital, hasta la ciudad de Alta Gracia. En horas de la madrugada de este miércoles 11 de febrero, comenzaron a llegar al Santuario de la Virgen de Lourdes de la ciudad de Alta Gracia los primeros peregrinos para celebrar un aniversario más de su aparición. 

Según informó el  jefe departamental Santa María, Carlos Ciccarelli, se esperan aproximadamente 70 mil peregrinos y por ese motivo se dispuso un importante operativo de tránsito y seguridad.

Según informaron desde Defensa Civil, tras la intensa caminata debieron se asistido un importante número de personas. Sin embargo, la festividad continuará durante toda la jornada de la siguiente manera:

Misa de las Comunidades y Movimientos: 9:00 , Misa por las familias 11:00 ;Misa solemne presidida por nuestro Arzobispo Monseñor Ñañez y su obispo auxiliar Monseñor Pedro Torres a las 18:00. Por último, se realizará la Procesión con la Imagen de la Virgen por el interior del Santuario a las 19:00.

Fotos: RAG

Lourdes 8

Lourdes 10

Lourdes 7

Lourdes 11

Lourdes 6

Lourdes 2

 

Lourdes 1

Lourdes 4

 

Lourdes 3

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here