Redacción Alta Gracia- Durante el martes el viento norte- con ráfagas de hasta 50 km/h- será protagonista, rotando al sur en la noche. El miércoles estará fresco. El riesgo de incendio es extremo. 

De acuerdo a lo que informa el área de Defensa Civil de Alta Gracia que el viento norte tomará fuerza a lo largo de la jornada del martes, llegando a 32 km/h con ráfagas que podrían superar los 50 km/h. El cielo estará mayormente soleado con una temperatura máxima de 30 grados.

Hacia la tarde/noche se espera un paso frontal (viento rotando del sector sur), lo que dará lugar al descenso paulatino de las temperaturas y  algo inestable.

MIÉRCOLES a la par que ingresaría un débil sistema de alta presión sobre esta del centro del país. Esto produciría una disminución de temperatura y condiciones más secas. Los vientos rotan al sur temporariamente durante el miércoles, provocando un cambio de ambiente más fresco

Luego, para el JUEVES Y EL VIERNES según migre el sistema de altas presiones hacia el este,  se esperan vientos cambiando al norte. Este elemento, entre otros, permitiría que las temperaturas alcancen rangos templados a a cálidos  por las tardes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here