Redacción Alta Gracia- Las categorías A y B de la Escuelita «Alta Gracia», se llevaron el subcampeonato en la Copa de Plata y el campeonato en la Copa de Oro, respectivamente.

Bajo la dirección de César Carrizo, Cristian Medina, Rubén Domínguez y Gustavo Montenegro, unos dieciséis niños, de entre nueve y diez años-categoría 2009-, divididos en dos grupos, se trajeron una copa el pasado fin de semana largo en Laguna Larga. Entrenaron durante dos meses en la canchita de Central de Barrio Liniers con al apoyo de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Alta Gracia.

El evento deportivo se desarrolló entre domingo y lunes y aquellos equipos que clasificaron a la final jugaron también el martes 9 de julio. «Arrancamos mal porque perdimos 3 a 1 en ambas categorías. Después empezamos a ganar y ya que estábamos queríamos salir campeones» manifestó contento Carrizo en el aire de la 103.9 FM Alta Gracia.

También contó muy emocionado, que no tiene hijos varones-sólo una hija- pero que considera a sus alumnos como sus hijos. Además agradeció el apoyo incondicional de los padres.

La escuelita está conformada por:

Categoría A: Thiago Montenegro, Augusto Helman, Leonel Cuello, Lautaro Décimo, Thiago Domínguez, Román Molina, Valentín Murua, Mateo Gili y Máximo Villarreal.

Categoria B: Benjamín Lucero, Fran Rossi, Thiago Amuchástegui, Enzo Casas, Santi Córdoba, Lucas Domínguez, Ezequiel Medina y Leonel Liendo.

Ya pensando en el futuro, se van a preparar para el año que viene para ingresar nuevamente a la Copa de Canal 12-ya que este año perdieron la plaza-.

Foto Gentileza Claudia Villarreal

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here