Redacción Alta Gracia- El Campeonato Provincial de Enduro Cordobés dio por culminada su temporada 2017, en la turística ciudad de Villa Carlos Paz, circuito Parque Temático, «El Bamba». Allí se coronó, dentro de los pilotos de Alta Gracia a Ignacio Aguirre, como campeón provincial 2017 en categoría JUNIOR «A» y a Juan Salgado, subcampeón en la categoría JUNIOR «B». Diego Luna salió tercero en categoría MÁSTER «A» y Pablo Cid, tercero en la categoría SENIOR.

La competencia se destaca por tener un circuito por demás agreste por su topografía serrana con grandes trepadas, piedra por excelencia y senderos bien trabados.

Ignacio Aguirre campeón y Juan Salgado subcampeón.

Por ello cabe destacar el primer puesto de «Nacho» Aguirre en moto JUNIOR «A» ya que hacía ya un tiempo que no ganaba un altagraciense. Diego Luna quedó tercero en MASTER «A»; en categoría moto SENIOR, «Juani» Salgado logró un meritorio segundo puesto, Pablo Cid sexto y Martín Hauzer séptimo. Además participó Juan Cano quien consiguió el quinto puesto en moto Promocional, Juan Cid salió décimo en moto Principiantes y en categoría Menores «B», Santino Salgado, obtuvo el tercer puesto.

 

Fuente y fotos: La Legión Enduro

Compartir esta noticia
(Visto 364 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here