Redacción Alta Gracia-  Desde pasadas las 13 hs un nuevo corte generalizado de luz se produjo en casi todos los barrios de esta ciudad serrana mientras las temperaturas ascienden a los 35°C. Desde la Empresa de Energía afirmaron que se está trabajando con una cuadrilla. El corte duró en algunos casos por más de una hora y en otros aún no volvió el suministro.

Alta Gracia esta soportando una vez más un apagón generalizado de luz ya que el primero se registró anoche alrededor de las 21 hs.

Este jueves y con más de 35° grados la falta de luz se hace insoportable. Desde Epec informaron a REDACCIÓN ALTA GRACIA, a través de twitter  que «tenemos una restricción de servicio en esa zona, la cuadrilla trabaja para normalizar el servicio a la brevedad», al ser consultados sobre si tienen previsto o estimado cuánto tiempo durará el corte desde el mismo órgano oficial afirmaron que no saben cuándo volverá el suministro eléctrico.

Sin embargo, alrededor de las 15 hs algunos barrios y zonas de la Región como Villa del Prado se les está restituyendo el servicio y aún siguen con algunos problemas vecinos de Santa Ana y zona de la ruta 5.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here