Redacción Alta Gracia- El jueves 13 de abril se realizará el primer encuentro de Concejales y tribunos de cuentas de la provincia de Córdoba a fin de delinear acciones en conjunto y reforzar el trabajo en red. El encuentro será a partir de las 14 horas en el Salón de Luz y Fuerza (Padre Grenon 60) 

Los ediles y ex ediles corresponden a partidos políticos del arco progresista de la provincia. Confluirán del Socialismo, el Movimiento ADN, partidos vecinalistas, Psol, Libres del Sur entre otros.

En diálogo con este medio, el ex concejal Rodrigo Martínez explicó que la propuesta surgió de la Mesa de Trabajo y Gestión en la que se viene participando desde hace algunos meses. «La idea es encontrarnos concejales en funciones y mandato cumplido así como también Tribunos de Cuentas de distintos puntos de la provincia. El objetivo es fortalecer el trabajo en red con la idea de poder articular el trabajo que cada uno hace en su localidad con las experiencias de otros, compartir  proyectos de ordenanza y profesionales en distintas áreas. Es una forma de empezar a articularnos a nivel provincial».

Participarán referentes del socialismo, Movimiento  ADN de la capital provincial y partidos del gran córdoba, de Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Colón, Punilla, Alta Gracia, del norte, entre otros.

Programa: 

13hs. ACREDITACIÓN Y RECEPCIÓN, con un ágape.
15hs. TALLER INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS LOCALES
16hs. PANEL: Problemáticas Ambientales en Córdoba, con el Dr. Federico Macciocchi – Club de Derecho y Tercera Generación
17hs. Café
18hs. DECÁLOGO DEL CONCEJAL Y TRIBUNO DE CUENTA
20hs CIERRE

Foto: ilustrativa. fuente: altag.net

Compartir esta noticia
(Visto 255 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here