Redacción Alta Gracia– La actividad se llevará adelante, de manera simultánea en distintos puntos del país. En la ciudad se invita a seguir el debate en las instalaciones del Cañito Cultural el miércoles a partir de las 22 horas. 

El próximo miércoles se debatirá en la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Si bien la jornada comenzará alrededor de las 11 de la mañana, se estima que la votación final será durante las primeras horas del jueves.

En Alta Gracia la convocatoria es a partir de las 22 horas en el Cañito Cultural donde se podrá seguir el debate en pantalla gigante y además compartir un guiso a precios accesibles.

Comunicado de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal – Córdoba

Todas a la JORNADA – VIGILIA DE ANTORCHAS ¡Hasta que sea Ley! acompañando el tratamiento en la Cámara de Diputadxs del Congreso Nacional.

El miércoles 13 de junio se debatirá y votará la legalización del aborto en el Congreso Nacional a partir de las 11hs. Mientras se desarrolle el tratamiento, desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Córdoba estaremos acompañando con una jornada y vigilia, hasta la votación.

Invitamos a compartir esta jornada de lucha, que contemplará diversas actividades y tendrá inicio a las 13 hs, con un Pañuelazo en el Pabellón Argentina, para continuar a partir de las 14 hs. en las inmediaciones del Museo de Antropología (Av. Hipólito Irigoyen 174).

Durante las horas que se extienda el debate en el Congreso y hasta la votación, se transmitirá lo que suceda en el recinto y de manera simultánea compartiremos intervenciones artísticas, pañuelazos, feria feminista, homenaje a Maite Amaya, números musicales y comidas populares.

Luchamos porque es nuestra forma de vivir. Porque no hay un solo motivo para abortar como tampoco para sentir que la lucha por el aborto es un derecho humano fundamental.

Elegimos cada día activar por el reconocimiento social y legal de la decisión sobre el propio cuerpo. Nos mueve la rebeldía, el compromiso y el activismo feminista. El deseo de ser libres. De ser.

Estamos transitando un camino histórico. Somos protagonistas de esta conquista. Por eso te esperamos para ser parte y exigir al Congreso lo que la sociedad ya definió.

Educación Sexual para decidir
Anticonceptivos para no abortar
Aborto legal para no morir

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here