Redacción Alta Gracia– Hace instantes los choferes de las empresas que aún no percibieron el adicional acordado del sueldo, desde el año pasado, levantaron la medida de fuerza luego del depósito de sus haberes.

Así lo pudo saber Redacción Alta Gracia en las primeras horas de la tarde de éste miércoles. La medida de fuerza fue decretada por el gremio Aoita (que nuclea a los trabajadores del transporte urbano) ya que la empresa no había cumplido con el proporcional acordado – junto a otras empresas provinciales- el año pasado.

La medida tomó por sorpresa a los usuarios del transporte el lunes y, luego de diversas comunicaciones entre el empresario Garay, el municipio y Nación, se logró destrabar un fondo del 15 por ciento otorgado en 2019 y que aún no había sido depositado.

Esto finalmente se produjo en las últimas horas- algunos cobraron en efectivo y otros sus porcentajes de aumento fueron depositados.

Por este motivo, los trabajadores del volante decidieron el cese de la medida de fuerza y comenzaron a circular los vehículos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here