Redacción Alta Gracia.  Según al información proporcionada por Defensa Civil de Alta Gracia, hoy miércoles el viento del este sureste proporcionando aire húmedo proveniente del atlántico sur, lo que será determinante para mantener un marco inestable y nuboso con descenso de la temperatura y se observan lloviznas y lluvias intermitentes. Por la noche lluvias y lloviznas.

Para el jueves, se prevé que el sistema de precipitaciones se afiance con chaparrones y lluvias por la mañana, con descenso de las temperaturas mínimas; podrían registrarse valores inferiores a los 5°C del país. Mejorando paulatinamente por la tarde/ noche.

Mientras que el viernes, las condiciones se presentarán estables en la mayor parte del país. El ingreso de un centro de alta presión sobre la porción central del país, provocará una fuerte disminución de la cobertura nubosa, con un descenso moderado de las marcas térmicas, y la rotación del viento al sector sur, con leve intensidad

FIN DE SEMANA
Para el fin de semana se anticipa un escenario de altas presiones en superficie con mejoras y vientos cambiando al noroeste, elemento que impulsaría a que las temperaturas máximas en especial asciendan.

Compartir esta noticia
(Visto 169 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here