Por Claudia Moreno- A raíz de una publicación sobre incidentes que se produjeron en la ciudad de Chilecito (La Rioja) el pasado fin de semana, que daba cuenta que el equipo de Rugby de Alta Gracia produjo serios daños en el hotel que se alojaban,  el Consejo Directivo de la Unión Cordobesa resolvió expulsar del Torneo al equipo del Tajamar

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Rolando Saieg miembro de la Comisión Directiva del Club, confirmó lo sucedido en la localidad de la provincia de La Rioja. En diálogo telefónico Saieg manifestó que los incidentes que se produjeron en el hotel estuvieron relacionados a una broma entre jugadores arrojando un producto y esparciéndolo por el resto de la habitación.

«La mucama- dijo el directivo- les había dicho a los jugadores que no se preocupen porque el producto sale con el lavado. Sin embargo, fue el encargado quien – al ver qué había sucedido, reclamó un monto de dinero para que se restituyan sábanas y cubrecamas que se habían dañado. Ahí surgió el problema»

Ante lo sucedido el Consejo Directivo de la Unión Cordobesa de Rugby decidió expulsar del Torneo Integración al equipo de Alta Gracia, que paradójicamente había ganado 45- 23 contra Nevado de Chilecito.

Al ser consultado a Saieg sobre si existe una posibilidad que el Consejo revea esta expulsión el dirigente expresó: «lo veo difícil porque este próximo fin de semana se juega otra vez»

 

Fotografía: Chilecito Sports

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here