Redacción Alta Gracia- Este viernes la Municipalidad de Alta Gracia confirmó más de 50 pacientes con diagnóstico de coronavirus. La mayoría tiene nexo epidemiológico.

Si bien informaron que se trata de estudios de laboratorios cuyos resultados se dieron éste viernes, 53 casos es un número récord para la ciudad.

«Del total de pacientes 43 son adultos, 21 de sexo femenino y 22 de sexo masculino. Los pacientes se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario», informaron desde el Municipio local.

Treinta y nueve son contactos estrechos de casos confirmados previamente y cuatro pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

10 pacientes son menores de edad, 5 de sexo femenino y 5 de sexo masculino. Todos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud y tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente

Además se notificó el fallecimiento de un adulto COVID positivo que se encontraba internado en un centro asistencial de la ciudad, cuyo deceso fue informado en la mañana de éste viernes.

Fuente Municipalidad de Alta Gracia
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here