Alta Gracia presente en Showmatch

0
5881

Por Noelia Martín- El bailarín Ariel Zambrano colaboró con la coreografía de folclore de la participante «no famosa»  Consuelo Peppino en Showmatch. El programa fue emitido el jueves 31 de agosto por la pantalla de canal 13.

El altagraciense ayudó a la coreógrafa Florencia Tisera y a sus concursantes; Consuelo Peppino y el bailarín Agustín Reyero. La semana pasada se bailó en el programa de Marcelo Tinelli el ritmo «folclore». Esta edición fue grabada el miércoles 30 y salió al aire el día siguiente.

Peppino y Tisera son de Villa María y Reyero es de Córdoba Capital. Zambrano relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «soy amigo de Hugo Ávila, jefe de los coachs y también de Florencia Tisera. Este año me ofrecieron ser coach de Consuelo, pero como debía viajar todos los días, recomendé a Florencia, ya que trabajo con ella en una escuela de danzas allá».

El bailarín contó también que los asistirá con el «ritmo libre». «Tenemos que hacer algo copado para que se vea linda ella» manifestó. En relación a si ya conocía a Peppino, el artista afirmó haberla conocido en el casting, ya que también participó en esa instancia, «es una divina» opinó. La participante es una ama de casa de 65 años, quien se perfila como una de las finalistas.

EL PRESENTE DE ZAMBRANO

Actualmente dirige el conservatorio de danzas «Ariel Zambrano» en Alta Gracia y también es profesor en Villa María. Por el momento no tiene propuestas para el verano, pero en septiembre se vienen los castings y audiciones para las obras teatrales: «ojalá se diera algo copado» expresó entusiasmado.

El altagraciense fue compañero de baile en el certamen de la actriz cómica Gladys Florimonte en 2008 y ha sido llamado desde entonces para formar parte de las aperturas del reconocido programa.

VIDEO DEL FOLCKLORE DE CONSUELO PEPPINO Y AGUS REYERO

VOTACIÓN DEL FOLCLORE DE PEPPINO Y REYERO 

Foto 1. Captura pantalla Mr Captura de TV

Foto 2. El extremista

Video 1. Canal 13

Video 2. Mr Captura de TV

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here