A través de su flamante Embajadora, el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia brilló en el escenario mayor de la 30sima Fiesta de Colectividades de Rosario.

Fernanda Rugani, quien ya se desempañó promocionando y representando a nuestra ciudad en la Feria Internacional de Turismo de buenos Aires, asumió el rol de Embajadora y promocionó nuestra fiesta popular. Fernanda acompaño a la Reina elegida en esta edición Lucía Anabella González Elordi de la colectividad eslovena, escoltadas constantemente por los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Colectividades Extranjeras. El recorrido de honor que estable el protocolo de la fiesta rosarina prevé que la Reina visite cada noche una colectividad distinta, participando de una cena en su honor y presentándose en el escenario.

Con la faja de Embajadora del Encuentro de Colectividades de Alta Gracia la acompañó en ese paseo, promocionando nuestra fiesta y representando a nuestra ciudad. Durante la noche del viernes se lució en la carpa de Perú, mientras el sábado participó de la cena de honor en la carpa de Brasil.

Fernanda fue recibida por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Rosario, el Ente Turístico de Rosario y además dijo presente en el stand de la Nación.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here