Redacción Alta Gracia- Como en cada edición, la ciudad se encuentra representada en la FIT que se desarrolla en Buenos Aires.

La Directora de Turismo, Lara González junto a una comitiva de la ciudad y las embajadoras del Encuentro Anual de Colectividades muestran los atributos de Alta Gracia en un stand en la rural.

FIT

Se desarrolla la 24° edición de FIT – Feria Internacional de Turismo de América Latina – en la Rural, predio ferial de exposiciones. En la apertura, el estrado contó con la presencia del presidente de FIT y FAEVYT, Gustavo Hani; el Secretario de Turismo la Nación, Gustavo Santos; Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Hernán Gómez, vicepresidente de FIT y presidente de Aviabue; Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; José María Arrúa, presidente del Consejo Federal de Turismo; José Bereciartúa, Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y Fausto Fernández, Viceministro de Turismo de la República Dominicana, país invitado de FIT 2019.

Fuente: fit.org.ar

Foto: Cultura Viva

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here