Como desde hace once años se realiza la feria Caminos y Sabores, una muestra de las raíces gastronómicas y culturales argentinas que se desarrolla del jueves 9 al domingo 12 de julio en La Rural de Palermo y permitirá un contacto cara a cara con productores de todas las regiones del país.

Allí está presente Alta Gracia representada en los distintos pabellones por los productores del Camino de la Producción y que recibieron la visita del Gobernador de la provincia y candidato a Presidente de la Nación Dr. José Manuel De La Sota, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Lic. Gustavo Santos, Agustín Calleri Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, entre la gran cantidad de concurrentes que se llegaron a conocer la gran variedad de productos que el Valle de Paravachasca tiene para ofrecer.

Entre otros se encuentran exponiendo algunos de los productores que participan del Camino de la Producción como Orgánicos de las Sierras La Meco, huerta y almacén orgánico, La Finca con sus alimentos saludables, Bodega Lomas de Garay, el Establecimiento Santa Francisca de productos lácteos artesanales, Cosas de Chancho, de fiambres de elaboración artesanal, la Asociación Civil de Cocineros de Alta Gracia, El Telar con sus tejidos regionales, Besos de Sapo que produce indumentaria de vanguardia y Oscar Salas, reconocido escritor, ilustrador, humorista gráfico y músico

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here