Redacción Alta Gracia- El Valle de Paravachasca está presente dentro del stand de la provincia de Córdoba en la Feria más importante del sector. Alta Gracia refuerza «Los Caminos del Che» y agrega senderismo, turismo religioso, entre otros productos. 

La Feria Internacional de Turismo comenzó el sábado 28 y continuará hasta el 31 de octubre. Allí se reúnen todos los sectores involucrados en el turismo del país y el mundo. Durante el fin de semana la feria – que se realiza en La Rural de Palermo- está abierta al público para que conozcan los atractivos del país y el extranjero.

Durante los días 30 y 31 las visitas se focalizan en agencias de viajes y empresarios del área.

El Valle de Paravachasca está presente como unas de las localidades más visitadas por sus bellezas naturales y culturales y, particularmente, la ciudad de Alta Gracia presentó ante los agencias de viajes al menos tres productos nuevos: «Tres destinos un camino» en el que se promocionan los destinos Córdoba- Alta Gracia- Villa General Belgrano, el senderismo «Alta Gracia a tus pies» y el turismo religioso «Alta Gracia y sus Iglesias».

La directora de turismo de la municipalidad, Betina Chiachio, expresó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que las jornadas de promoción del destino están siendo muy fructíferas. «Estuvimos representando a Paravachasca. De San Isidro fue la presidenta comunal y empresarios privados de La Quintana y Potrero de Garay. Además un representante del Museo del Che Guevara, la reina de Colectividades, Martín Lapidus cantando y Carlos Bossi y Camila García bailando tango».

Por otra parte, contó que este lunes hubo reuniones en el stand de Misiones por «Los caminos del Che» donde participó la Embajada de Cuba en Argentina quienes se van a agregar a este proyecto.

«Nos visitaron muchas agencias de viajes, hubo muchos medios de prensa y fue muy buena la recepción», dijo Chiachio.

SAN ISIDRO-LA QUINTANA

La localidad participa por primera vez de la feria, en conjunto con los privados Cabañas ENKEL y Hotel San Miguel. En esta ocasión, proyectando las actividades del verano, en cuanto al turismo sustentable y deportivo en toda la zona.

Fotos Alta Gracia:Gentileza Betina Chiachio

Foto San Isidro: Gentileza Jonathan Asúa

Compartir esta noticia
(Visto 234 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here