Prestigiosos artistas plásticos de nuestra ciudad como Hilda Zagaglia, Guido Faoro, Malena Liberali, Pablo Bisio, Andrés Silva Sle, Vale Volando, diseñadores textiles como Maca Montamat de Hojarazca y los artesanos locales del Taller de cerámica Palo Amarillo, Julieta Reyes de agendas Papel Pájaro, Fernanda Veronelli falso vitraux, Patricia Cabodevila mosaiquismo, Miguel Vera en artesanía con alambres y nuestra artesana premiada Patricia Barchuk en tejidos artesanales y muñecos, participaran de la 33º de la Feria Internacional de Artesanías que se desarrollará en el Complejo Ferial Córdoba

Todo el diseño y relevamiento de la puesta estuvo a cargo del diseñador local Martín Lapidus y la Secretaría de Cultura, Turismo, Comercio e Industria de la ciudad de Alta Gracia donde la propuesta planteada fue crear un espacio de exposición de arte y diseño, donde pudieran convivir las diferentes facetas de la cultura que existen en el valle de Paravachasca y nuestra ciudad.

La Feria se desarrolla en el Complejo Ferial Córdoba, Av. Cárcano s/n, del 1 al 16 de abril, todos los días de 15 a 22 hs. y viernes santo de 13 a 22 hs.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here