Comunicado de prensa- Nuestra ciudad se promociona en el stand argentino del Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). La presencia de INPROTUR tiene como objetivo compartir la oferta turística de la República Argentina y continuar posicionando al país como un referente del turismo en la región latinoamericana.

La Directora de Turismo, Betina Chiacchio, participa de la Vº Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA) 2016, que se lleva a cabo en la ciudad de Santiago de Chile y que comenzó el pasado sábado 13 y finaliza el próximo 14 de noviembre.

beti-en-chile-bolsaas

VYVA que en su versión anterior congregó a más de 2 mil profesionales y 18 mil visitantes amantes del turismo y los viajes; vuelve a posicionarse como el hito ferial del rubro turístico en Chile, reuniendo durante 3 días las actividades más importantes relacionadas con la industria del turismo y los viajes.

Esta es una oportunidad magnífica para que nuestra ciudad continúe mostrando al mundo sus paisajes, servicios de nivel internacional, y todo su patrimonio histórico cultural.

Todos los visitantes que se acercan al espacio argentino, además de recibir información precisa y actualizada sobre los productos turísticos de nuestro país, pueden disfrutar de distintas degustaciones de vinos y comidas típicas, mezcladas con espectáculos, como el tango, chacarera y el cuarteto. Además, se proyectarán imágenes de nuestros paisajes en todo momento.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here