Redacción Alta Gracia- Jorge De Nápoli, Secretario de Turismo, Comercio y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia, le contó a este medio que la expectativa es importante para el fin de semana largo, ya que «estamos superando el ochenta por ciento en reservas en hotelería y cabañas».

El funcionario se refirió a las actividades que se llevarán a cabo en la ciudad, tales como la prueba de BMX, el maratón de Raid Mountain del domingo, y el Festival de la Palabra que comenzó el martes 7. «Los eventos en la ciudad se ven potenciados por la Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano, mucha gente nos elije como centro para moverse a los diferentes valles» afirmó contento.

Festival de la palabra. «Está siendo un éxito en cuanto a la presencia del público, el balance es positivo». CRONOGRAMA

Camino de la producción. De Nápoli relató cómo se está trabajando con el producto: «tenemos mucho trabajo, varios proyectos en conjunto con otras localidades, casualmente hoy (viernes 10) se inauguró la Fiesta del Productor Agropecuario en Despeñaderos donde la producción es uno de los principales puntos de este evento».

 

Foto: Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here