Redacción Alta Gracia- El hecho ocurrió en la tarde del jueves 8 de enero. Luego de una discusión, un muchacho de 16 años le disparó a otro de 18, ambos oriundos de Barrio Parque San Juan. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Arturo Illia, donde murió antes de ingresar al quirófano.

Ezequiel Tejeda Soria, de 18 años, murió esta tarde en el Hospital Illia durante una operación para extraerle una bala.  Ingresó a las 19 horas en el nosocomio con una herida de arma de fuego en el pecho. Según datos de la Policía, el joven murió transcurrida media hora y no alcanzaron a realizar la cirugía.

Si bien la Departamental Santa María se encuentra investigando el suceso, trascendió que el entredicho habría sido ocasionado por un asunto «amoroso». El fallecido habría discutido con un joven de 16 años mientras jugaban al fútbol en la plaza de Barrio Parque San Juan-frente a la Iglesia del Divino Niño- por una mujer.

El agresor se encuentra detenido en la comisaría local y la policía secuestró un revólver calibre 22 corto con dos vainas servidas. Cabe señalar que, se reserva el nombre del victimario ya que se trata de un adolescente de 16 años.

Por el momento se encuentra personal de infantería apostado en el sector para evitar disturbios. Vecinos del lugar indicaron que, tras el hecho de sangre se escucharon tiros y hubo vecinos que quisieron quemar la vivienda del agresor.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here