Por María Luz Cortez. El martes 22 de julio quedó inaugurada la remodelación y ampliación del Instituto Paulina Domínguez con la presencia del gobernador José Manuel De la Sota, funcionarios provinciales y de la Municipalidad de Alta Gracia. «Quiero hacer un reconocimiento muy especial, a todos nuestros docentes especiales, su trabajo es maravilloso», destacó De La Sota.

El gobernador de la Provincia de Córdoba José Manuel De La Sota inauguró el nuevo y remodelado edificio del Instituto Especial Paulina Domínguez de Alta Gracia. Participaron del acto la vicegobernador Alicia Pregno, funcionarios provinciales y municipales. El gobernador adelantó que el instituto está en camino a la provincialización.

Los trabajos consistieron en el reordenamiento espacial y funcional, garantizando el acceso, la circulación y el uso accesible de acuerdo a los parámetros establecidos por las normativas vigentes en edificios públicos. Allí funcionaron el nivel primario y nivel medio de la institución. «La educación es prioritaria», destacó el gobernador. «Quiero destacar el afecto que ponen en cada enseñanza, cómo valoran los progresos», continuó.

Massa. «Tenemos una buena relación. Este año tiene que ser un año de mucho diálogo», destacó respecto de su encuentro con Sergio massa en Córdoba.

Ganancias.»Le pedí a la presidenta que todos los trabajadores que ganen más de 20 mil pesos no paguen más impuesto a las ganancias», indicó De la Sota.

Fotos y Video: María Luz Cortés

GALERIA DE FOTOS

 

VIDEOS

[youtube id=»_PWy1PZFrr0″]

[youtube id=»vHtNwvV6e44″]

[youtube id=»OxStjVkOVMY»]

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here