Comunicado de Prensa– El miércoles 12 por la tarde se realizó en el auditorio del Centro Cívico de Córdoba la tercera entrega de créditos y apoyos en instrumentos del programa “Aplaudamos a las Bandas”.

Alta Gracia estuvo representada en el evento con la presencia de la  Secretaría de Promoción Turístico-Cultural y Desarrollo Industrial y  Comercial, y la Banda local “La Bordona”, que accedió a los beneficios del programa.

En el acto, que fue presidido por el presidente de la Legislatura provincial, Oscar González y la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, 36 instituciones de toda la provincia recibieron 465 instrumentos beneficiando directamente a 1.614 niños y jóvenes. 

Además, se entregaron 24 créditos a tasa cero para compra de  instrumentos, implementos o insumos de hasta 70 mil pesos.

Recordamos que el programa Aplaudamos a las Bandas es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba que, a través de créditos y apoyo  con instrumentos, incentiva la actividad de grupos y solistas de toda la provincia y promueve la acción de orquestas y organizaciones sociales que desarrollan proyectos de inclusión, formación y contención de niños y jóvenes a través de la música.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here