Comunicado de Prensa- Una vez más nuestra ciudad brilló en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló desde el 26 al 29 de septiembre en el predio La Rural de Buenos Aires, de la que participaron más de 1700 expositores provenientes de 45 países diferentes partes del mundo.

Ayer martes, junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Lic. Gustavo Santos estuvo el Secretario de Cultura Turismo Comercio e Industria de nuestra ciudad, Lic. Jorge De Napoli, la Directora de Cultura Lic. Adelina Coda y la Legisladora Departamental Lic. Carolina Basualdo, ocasión en la que se celebró el día de nuestra Provincia en este evento de dimensiones internacionales.

Ubicada en un importante espacio de 800 m2 de la Provincia de Córdoba, en el Pabellón Nacional, Alta Gracia deslumbró por su presentación, estética con un stand cuyo diseño estuvo a cargo de Martin Lapidus y acompañado por las performance artísticas de La Rosa y La Raquel y clases magistrales de gastronomía a cargo del chef Maximiliano Buchiell.

A través de esta magnífica expresión visual, integrada por un vestuario de vanguardia de Besos de Sapo, se informó a todo visitante acerca de las actividades de verano y de las propuesta que Alta Gracia y Sierras ofrecen durante todo el año, promocionando todos nuestros atractivos naturales y arquitectónicos, las actividades turístico-culturales de verano y nuestras fiestas gastronómicas más reconocidas: el Encuentro Anual de Colectividades, Peperina y el Té Serrano, entre otros grandes atractivos. Además se establecieron, reuniones y se estrecharon vínculos para la consolidación de los circuitos turísticos del Camino de la Producción y del Turismo Religioso.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here