Comunicado de Prensa – A raíz del pedido sobre medicamentos que habrían sido autorizados, el bloque propone ampliar y dar a conocer cuáles son los proveedores del Estado en materia de salud, entre otros.

Creación de Registro Público de Proveedores: En virtud de la necesidad de establecer parámetros y mecanismos para el control transparencia de la gestión pública municipal en el proceso de compras. Este Registro ya funciona a Nivel Nacional, como en nuestra Provincia a través de la Ley 10.155 art. 28 y 29, por lo que sería más que oportuno que el mismo se implemente en nuestra Ciudad.

Instando al Departamento Ejecutivo a través del área correspondiente a que informe: la cantidad de cámaras y/o domos con los que cuenta el Municipio, si todas se encuentran funcionando correctamente, y detalle la cantidad de personal que se encuentra trabajando en el Centro de Monitoreo.

El pedido de informe surge de la cantidad de hechos de inseguridad que se están suscitando en nuestra Ciudad, y la necesidad de poder adelantarnos a los mismos gracias al uso de esta herramienta.

Compartir esta noticia
(Visto 11 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here