Comunicado de Prensa– El candidato a intendente por el espacio denunció que en la mañana de éste sábado, los carteles de campaña aparecieron con un pegatina tapando sus rostros. «A falta de ideas, bueno es el vandalismo» dijeron

«Así amanece la ciudad cuando otros argumentos pierden fuerza. Debajo de esos afiches que intentan tapar groseramente nuestras imágenes, todavía están las caras de dos vecinos con el compromiso, la capacidad y la experiencia para gobernar Alta Gracia.

«Una elección se gana a fuerza de propuestas, de ideas, de convicciones. Una elección está bien planteada cuando podemos conocer qué piensa y cómo habla cada candidato. Una campaña no se disputa con acciones torpes de gente que no da la cara.

«Venimos trabajando desde hace mucho para llegar a cada uno de los vecinos y barrios de la ciudad, de manera transparente, escuchando sus preocupaciones y asumiendo compromisos para la próxima gestión.

«Rechazamos totalmente este tipo de acciones, que no respetan el esfuerzo genuino de transmitir ideas y propuestas para que la ciudad de Alta Gracia crezca»

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here