Un camión mixer hormigonero, que se encontraba descargando material, cayó al canal Ferroviario, cuando cedió la rampa y volcó. Por fortuna, tanto el conductor como los trabajadores que se encontraban dentro del canal no sufrieron heridas de consideración.
El espectacular accidente ocurrió apenas pasadas las 17 del miércoles 26, sobre el canal Ferroviario, a la altura de calle Reconquista, donde la Municipalidad se encuentra realizando trabajos de remodelación. Allí, según revelaron testigos, el camión, que pertenece a la empresa de Hormigones El Alto, se encontraba descargando material cuando cedió el terreno de la rampa para bajar el camión.

En segundos, el camión dio un vuelvo y quedó ruedas arriba dentro del canal. Tras el accidente, el conductor del camión (30 años) salió por sus propios medios, y minutos después fue atendido por personal de Emergencias y luego fue trasladado a un nosocomio privado de la ciudad, donde sólo le diagnosticaron lesiones leves. Por su parte, los trabajadores que se encontraban dentro del canal, salvaron sus vidas de milagro, ya que el camión volcó y cayó a metros de donde se encontraban.

Fuente: Diario Sumario en red

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here